Esta página utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.

Aceptar
Vital Group Tecnología

Tecnología e Innovación con Vital Group

Colchones, toppers, almohadas, edredones...

En Vital Group estamos en constante evolución. Nuestra contínua investigación y estudio de nuevos materiales nos permite crear día a día nuevos y diversos tejidos para mejorar los productos para el descanso que ofrecemos a nuestros clientes.

Es por eso que desde nuestros inicios hemos avanzado en el desarrollo de nuevos materiales, tecnología y maquinaria con los que obtenemos la más alta calidad en la fabricación de unos productos que marcan la diferencia. Por eso ofrecemos a nuestros clientes un alto valor añadido.

Porque no es lo mismo dormir que descansar.

Vital Group Estudios

Estudios

En Vital Group analizamos las necesidades y problemas relacionados con la salud para ofrecerl la mejor solución a cada cliente.
Nuestros productos se caracterizan principalmente por sus propiedades terapéuticas y saludables.

Vital Group Materias Primas

Materias Naturales

Vital Group saca el máximo partido a las materias primas naturales para crear nuevos productos. La materia celular utilizada en cada tejido es minuciosamente seleccionada bien por sus propiedades terapeúticas o bien por su especial composición orgánica.

Vital Group Investigación

Investigación

Tras cada nuevo producto de Vital Group hay mucho tiempo de investigación y desarrollo para obtener los resultados de campo que avalan cada uno de nuestros productos.
Nuestras Certificaciones Internacionales son más que una garantía de ello.

Vital Group Desarrollo

Desarrollo

Tras un largo y exhaustivo proceso, Vital Group desarrolla los mejores tejidos que otorgan cada propiedad determinada al producto final. Innovamos y mejoramos constantemente los elementos y procesos de trabajo.

En Vital Group hemos adaptado toda nuestra producción para satisfacer los más altos estándares y requisitos de salud y calidad a nivel internacional.
Todos nuestros productos cumplen con las Normativas de inflamabilidad más restrictivas del mundo. Contamos con las Certificaciones de SGS de inflamabilidad de la Normativa16 CFR en sus partes 1632 y 1633, cigarrillos y llama abiertas.

También tenemos las Certificaciones OEKO-TEX, que garantizan que ninguno de nuestros productos contienen sustancias nocivas, además del Certificado de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos), que nos da un alto grado de diferenciación en nuestros productos para la venta en el mercado de EE.UU.

Vital Group Certificado FDA
Vital Group Certificado OEKO-TEX
Vital Group Certificado SGS
Vital Group Certificado AITEX